Conéctate con el sistema de calefacción Saunier Duval

Aunque en el sur estemos experimentando el aumento progresivo de las temperaturas típico de la temporada, en otras partes de España, aún siguen teniendo bajas temperaturas.Sistema de calefaccion saunier duval

Por esta razón, Grupo Diansa quiere hablaros de las ventajas de los sistemas de calefacción de Saunier Duval

¿Qué es la calefacción conectada?

Una de las ventajas de los sistemas de calefacción de Saint Gobain es su conectividad.

La conectividad es la transmisión de datos desde el sistema de calefacción a los usuarios, individuos y profesionales en ambas direcciones.

De esta forma podemos controlar en todo momento desde cualquier dispositivo cuestiones tan importantes como la temperatura, el consumo…

¿Qué nos ofrece la conectividad en los sistemas de calefacción?

La conectividad puede ser un gran beneficio en el ámbito de climatización. Si hablamos específicamente de los sistemas de calefacción Saunier Duval podemos obtener los siguientes beneficios:

  • Acceso a los datos de la caldera donde puedes efectuar algunas modificaciones
  • Acceso a datos del controlador con posibles cambios en la temperatura, el consumo de gas o realizar una programación temporal.

Ventajas de disponer de un sistema de calefacción Saunier Duval

A través de la conectividad que permiten estos sistemas, conseguimos disponer de una administración de la calefacción inteligente de forma remota. De esta forma, con un solo clic podemos hacer un gran cambio.conectividad en los sistemas de calefaccion saunier duval

Las ventajas del sistema de calefacción Saunier Duval son las siguientes:

Comodidad

Ofrece una gran comodidad mediante el uso simplificado del regulador que permite el pilotaje y la programación de la calefacción y el agua caliente sanitaria.

Además, también podrás programar a tiempos automáticos. Y si piensas que esto puede ser algo muy  complicado ¡No te preocupes! La plataforma es muy intuitiva y su uso es muy sencillo.

TRANQUILIDAD

El uso de la plataforma supone más tranquilidad gracias a su transparencia en las operaciones. No sólo podemos ver las notificaciones si tenemos algún problema sino que también podemos llamar al servicio técnico 24 horas en tan sólo un clic con la app.

AHORRO

Con este sistema también podremos conseguir ahorrar porque este modelo se adapta a las necesidades de cada hogar.

Esto se puede conseguir mediante un sistema que se adapta a sus hábitos para reducir sus cuentas. Con la visualización del consumo de gas y electricidad, el modo ausente en un clic o haciendo cambios en la temperatura sin cambiar el programa de tiempo.

Y tiene aún más beneficios

Esta aplicación puede incorporarse a la domótica del hogar. En el siguiente vídeo se puede observar cómo funciona:

Si tenéis dudas de todo lo comentado anteriormente, podéis contactar con  nosotros o dejarnos un comentario

¡Hasta la próxima! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.