Quienes Somos

 

Aislamientos Diansa S.L se inició en 1973 como un proyecto familiar al frente del cual se encontraban personas preparadas para asumir los riesgos que suponía la creación de una empresa.

Nuestra empresa es hoy día con más de 40 años de experiencia en el sector, líder en distribución de materiales de construcción, aire acondicionado, aislamientos térmico y acústico.

Desde nuestros inicios hemos mantenido nuestra filosofía persiguiendo y manteniendo los mismos fines:

  • - Estar siempre atentos a las innovaciones tecnológicas para poder satisfacer las altas exigencias del mercado.
  • - Gestión ágil y dinámica que nos permita darle un buen servicio a nuestros clientes.
  • - Seguridad y confianza: garantizada en base al cumplimiento de todos los compromisos adquiridos.

Los servicios ofrecidos por nuestra empresa han ido ampliándose y perfeccionándose con la experiencia, por ello actualmente podemos ofrecerle:

  • - Amplia oferta a todos los sectores de construcción en general de productos y materiales para aislamiento térmico y acústico, falsos techos, pladur, aire acondicionado, cubiertas, amplia gama en ferretería y herramienta industrial.
  • - Distribución y puesta en obra de nuestros productos y sistemas constructivos desde cualquiera de nuestras delegaciones extendidas por toda Andalucía.
  • - Todo tipo de asesoramiento técnico y comercial a nuestros clientes.

Todos nuestros productos están amparados por marcas de reconocida garantía y prestigio en sus campos respectivos, en los que en general son pioneros: ISOVER, ROCLAINE, CARRIER, ARMSTRONG, PLACO, REDI, QUINTELA, ASPERSA-ACERALIA, ONDULINE, ASFALTEX, K-FLEX, MIDEA, LG, DAIKIN, SOLER&PALAU, PROMAT, FUJITSU, VIDOFLEX.


Newsletter

Contacte con nosotros

Horario: de 8 a 14 y de 16 a 20. ¡Llámanos!

Teléfono:954 999 202

    ¿Tienes dudas?