M-Therm Artic: climatiza con bombas de calor

En invierno, nos gusta quedarnos en nuestra casa, resguardados del frío y de las lluvias, pero no queremos que suponga un gasto elevado a fin de mes. Es por ello que es esencial optar por un equipo eficiente, sostenible y económico que trate de reducir el consumo de nuestro hogar, como son las bombas de calor.

Hogar en invierno con una bomba de calor instalada

Hoy en Grupo Diansa conocerás M-Therm Artic , y consigue climatizar tu hogar reduciendo el consumo eléctrico gracias a las bombas de calor.

¡Empecemos!

M-Therm Artic: la mejor solución a tus inviernos

La solución ofrecida por la gama M-Therm Artic, te dará la oportunidad de climatizar tu hogar de la mejor forma y ahorrando en energía eléctrica.

Y todo eso es posible gracias a la utilización de las bombas de calor aire-agua, las cuales generan una estancia agradable debido a todas las ventajas que aportan.

¿Qué son las bombas de calor?

Las bombas de calor aire-agua no son más que sistemas aerotérmicos, los cuales se aprovechan de la energía renovable del aire para climatizar un hogar.

Estos equipos poseen gran rendimiento, el cual se debe a su capacidad de absorber más energía del exterior. Además, están diseñados para servir como calefacción, climatización y agua caliente sanitaria a los hogares.

Podrás crear una agradable estancia gracias a las ventajas que aportan:

  • Energía renovable: hace uso de energías renovables y esto hace que se obtengan subvenciones estatales.
  • Ahorro: con ellos podrás conseguir reducir el consumo hasta un 78% en comparación con un radiador convencional y hasta un 42% comparándolo con una bomba de calor antigua.
  • Confort: podrás ajustar la temperatura a tu gusto, convirtiéndose en un sistema versátil.
  • Aire: estos sistemas poseen unos filtros adecuados que hacen que se filtre el aire y mejor la calidad de este.
  • Instalación: solo posee una única instalación para aire acondicionado refrigerante y calefacción.
  • Tiempo: cualquier equipo con estas bombas de calor, hace que instantáneamente caliente la estancia, a diferencia del radiador comúnmente conocido.

Ventajas de las bombas de calor

Funcionamiento de M-Therm Artic

Esta gama de productos de Midea, tienen un funcionamiento simple. Lo que hace es extraer el aire caliente del interior y expulsarlo al exterior mediante un refrigerante.

En el caso de querer funcionar para producir ACS (Agua Caliente Sanitaria) o calefacción, es de manera parecida, pero al revés. Es decir, el mismo refrigerante absorbe el aire externo para cederlo al interior del hogar.

Ventajas al utilizar estos productos

La utilización de esta gama de productos hace que tengas gran cantidad de ventajas:

  • Sirve para cubrir diferentes necesidades, ya que tiene la funcionalidad de refrigeración, calefacción, e incluso producir ACS en tu hogar.
  • Al utilizar energía térmica del exterior, es totalmente gratuita.
  • Requiere poco mantenimiento.
  • Al no hacer uso de combustibles inflamables, es más seguro.
  • Reduce el impacto medioambiental gracias al uso del gas refrigerante R-32, que hace que se reduzca la emisión de CO2.

Tipos de productos dentro de esta gama

M-Theri A

Como características generales, podemos destacar que este conjunto proporciona confort térmico en tu hogar, hasta en aquellos lugares en los que el espacio es un problema y tienes la necesidad de instalar un equipo.

Además, pueden funcionar como calefacción a través de radiadores, suelo radiante o como ACS hasta los 60ºC. Y al igual que funciona como calefacción, en los meses de verano, podrá refrescar igualmente, a los mismos niveles.

Posee un puerto USB haciendo que se reduzca el tiempo de puesta en marcha, lo que lo convierte en un productos de alta calidad y silencioso.

Como características diferenciadora, destacamos que son sistemas muy tecnológico, ya que se regula automáticamente en función de la temperatura del exterior, ofreciendo resultados óptimos.

Ventajas de M-Theri A

M-Thermur A

Posee las mismas características generales que el anterior, pero de este productos podemos destacar que posee un diseño minimalista y elegante. Esto hace que sea mucho más fácil sustituirla por las típicas calderas.

Además, ese producto posee un sistema con un solo ventilar, lo cual hace que ocupe poco espacio y sea más rentable para las terrazas.

Ventajas de M-Thermur A

M-Thermon A

Las características generales son las mismas, pero poseen características diferenciadoras.

Entre ellas destacamos la posibilidad de ser instalado por un profesional sin carnet para la manipulación de gases, ya que simplemente se tiene que conectar la impulsión de las tuberías hidráulicas.

Además, posee la posibilidad de establecer una conexión en cascada, sin la necesidad de un control adicional. Esto hace que extiendas la potencia por toda tu vivienda.

Ventajas de M-Themon A

En resumen, las posibilidades con Midea son infinitas, pero no todas se adaptan de la misma forma.

Por hoy lo dejamos aquí, desde Grupo Diansa esperamos que os sea de ayuda esta información, y os recordamos que pueden contactar con nosotros en caso de duda.

 

¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.