Aislamientos Diansa se convierte en ISOPARTNER

Para todos aquellos que conoceis Aislamientos Diansa S.L desde hace mucho tiempo, saben la importancia que tiene para nosotros la colaboración tanto con clientes, proveedores o empleados.

Debido a que lo consideramos tan importante, nos complace enormemente informarle de que a partir del próximo verano nos convertiremos en ISOPARTNER tanto de nombre como de hecho.

Diansa-cambia-a-ISOPARTNER

Aislamientos Diansa parte del grupo IPCOM

Desde nuestra fundación en 1973 como empresa familiar experta en la distribución de materiales de aislamientos, aire acondicionado, ventilación y calefacción, hemos crecido tanto para convertirnos en una de la empresas más renombradas en Andalucía y Madrid.

En 2023, pasamos a formar parte del grupo IPCOM, con sede en Bélgica, es un grupo de empresas europeo ambicioso y de rápido crecimiento, especializado en la distribución y conversión de soluciones innovadoras para el aislamiento térmico, el aislamiento a altas temperaturas, protección pasiva contra incendios y aislamiento acústico.

Pasar a formar parte de ISOPARTNER

ISOPARTNER es el nombre de la unidad de negocio dentro de IPCOM, especializada en aislamiento técnico y ahora con su incorporación en España, en HVAC también. ISOPARTNER ya se encuentra presente en varios paises europeos como Bélgica, Irlanda, Suecia, Alemania…

Gracias a esta red de empresas que comparten los mismos valores, podemos distinguirnos aún más en experiencia, servicio y conocimientos técnicos. Esto nos permite anticiparnos más rápidamente a los tiempos de cambio ofreciendo y garantizando soluciones distintivas orientadas a la calidad.

Actualmente hemos empezado la ejecución de este cambio que tendrá lugar el próximo verano, pasando oficialmente de ser Aislamientos Diansa S.L a ISOPARTNER Insulation Solution España S.L.U

Nuestro enfoque orientado al servicio se mantendrá

Por supuesto mantendremos nuestra forma de hacer negocios orienta al servicio al cliente y seguiremos operando en nuestras redes sociales actuales, en las mismas delegaciones, con la misma ubicación y los mismos números de teléfono.

Lo que si cambiará el próximo verano será nuestra página web y nuestras direcciones de email. Si quiere ser el primero en enterarse de nuestras últimas noticias, síganos en Linkedin

Los cambios empezarán en el verano 2024

Tenga en cuenta que a partir del próximo verano todos los pedidos de venta, albaranes, facturas y demás correspondencia procederán de ISOPARTNER Insulation Solution España S.L.U en lugar de Aislamientos Diansa S.L

Esperamos con ilusión el futuro y una colaboración aún más fructifera con ISOPARTNER, «your PARTNER»

Junto con las demás empresas ISOPARTNER, esperamos ampliar nuestra oferta de productos para todos los clientes y proporcionar soluciones a sus necesidades de HVAC, aislamiento y protección pasiva.

Si tiene alguna pregunta sobre nuestro cambio de nombre, no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de responder a sus preguntas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.