Pladur lanza nuevas pastas para juntas

Pladur sigue trabajando en investigación y desarrollo para poder seguir innovando. Mejorando sistemas y ofreciendo productos que ayudan a mejorar la calidad de las instalaciones y de gran facilidad de ejecución.
Pladur ha renovado completamente su gama de pastas para juntas , desarrollando nuevas fórmulas cuyo resultado ofrece unas pastas de altísima calidad y excelente comportamiento en obra. Esta nueva generación de pastas Pladur mejora sustancialmente  sus prestaciones en términos de menor retracción, mejor trabajabilidad, mejor acabado  y mayor rendimiento.
Pladur pasta para juntas

Todo ello con el único objetivo  de alcanzar los mejores resultados para satisfacer las nuevas exigencias y demandas del mercado de una forma más eficiente, cómoda y rentable.

La nueva generación de pastas Pladur

La nueva generación de pastas Pladur para tratamiento de juntas presenta la siguiente gama de productos:

Pasta de Secado normal, la pasta más vendida por Pladur se renueva para hacer más cómoda y rentable su puesta en obra. Entre las ventajas a destacar:

  1. Mayor rendimiento, de hasta un 15% más.
  2. Menor merma, de hasta un 20% menos
  3. Facilidad de aplicación, el 90% de los tets en obra destacan su mayor capacidad de cubrimiento, mejor manejabilidad y mejor acabado.
  4. Mejor lijado, presenta el punto óptimo de dureza para un óptimo lijado.
  5. Se presenta en formato de saco de 18Kg.

Pasta de secado lista al uso, la pasta de Pladur más fácil de usar se presenta ahora aún más lista al uso. Entre sus ventajas a destacar:

  1. Abrir y usar, sin emplear batidor, es suficiente con removerla ligeramente de manera manual.
  2. Más fina, proporciona un acabado más suave y fino.
  3. Más manejable, mucho más ligera en su aplicación.
  4. Mejor lijado, con dureza optimizada para facilitar su lijado.
  5. Se presenta en botes de 7 y de 20 Kg.

Pasta de fraguado, más cómoda de aplicar y con tres tiempos de fraguado para adaptarse a los tiempos de trabajo, en función del clima y el tamaño de la obra a ejecutar. Entre sus ventajas a destacar:

  1. Más flexible, con tres tiempos de fraguado ( 1, 2 y 4 horas) para poder terminar la instalación en medio día o un día, según las necesidades y plazos de ejecución.
  2. Mínima merma, con un índice muy bajo de retracción.
  3. Mejor trabajabilidad, desliza mejor la espátula y proporciona un excelente acabado.
  4. Se presentan en sacos de 10 y 20 Kg. para la pasta de fraguado de 1 hora y de 20 Kg. para la pasta de fraguado de 2 y 4 horas.

 

Esta nueva generación de pastas Pladur se encuentra ya disponible en los distribuidores oficiales Pladur. Para su comercialización, penetración y conocimiento de las mismas, Pladur ha editado un folleto técnico-comercial, también disponible en la web de Pladur.

En Aislamientos Diansa S.L. somos distribuidores oficiales de todos los productos de Pladur.

Disponemos de placas de yeso laminadas (N, FOC, BV, N 800 mm, TERM-N (XPE), WA, FON, y GD), trillajes para estanterías, perfilerías, pastas para juntas y el techo fácil de Pladur.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.