Nuevas tarifas de Sika para 2014

Tarifas Catálogo Sika 2014. Diansa

Sika, empresa líder en el desarrollo, la fabricación y la comercialización de sistemas y soluciones específicas para la construcción, ha publicado las nuevas tarifas vigentes para toda su gama de productos Sika a partir del 15 de julio de 2014. Las tarifas Sika sobre los productos y sistemas de pegado, aislamiento, refuerzo y protección para el sector de la construcción son válidas para la Península Ibérica y las Islas Baleares.

Sika es un referente mundial en el mundo de la construcción y aunque sus productos comenzaron a comercializarse en España en 1930, con el paso de los años se han consolidado como los líderes en  soluciones para el sector de la construcción en el mercado español.

Catálogo de nuevas tarifas Sika

El catálogo de Sika España incluye productos para la producción de hormigón y morteros, así como para la rehabilitación de fachadas y acabados interiores, selladores, adhesivos, materiales hidrófugos, sistemas de refuerzo estructuras y productos para la impermeabilización de cubiertas.

Sika ofrece a los profesionales del sector de la construcción soluciones innovadoras, así como la adaptación continua de los productos ya existentes buscando la mejora de sus prestaciones y haciendo que su puesta en obra sea más sencilla.

El catálogo 2014 de Sika España contiene una completa gama de productos que garantiza el éxito en cada momento con los mejores opciones y la solución más adecuada para cada fase de ejecución de cualquier obra, sea grande o pequeña.

Grupo Diansa pone a tu disposición el archivo PDF con las nuevas tarifas de Sika para su catálogo de productos. Estas tarifas son válidas desde julio de 2014 en Península y Baleares. Puedes acceder al documento haciendo clic en la imagen inferior.

No dudes en contactar con nosotros, Diansa, tu empresa distribución de materiales de construcción y aislamientos térmicos y acústicos te ofrece el mejor asesoramiento y los mejores productos.

Sika Tarifa 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.