La bomba de piscina amplía tu verano

Con el verano y las altas temperaturas, todos disfrutamos de un buen chapuzón en la piscina aunque solo sean durante un tiempo limitado.

¿Y si te digo que podrías aumentar tu temporada gracias a las bombas de piscina? 

 

Bomba de piscina img

Hoy en Grupo Diansa   vamos a descubrir los beneficios que ofrecen las bombas de piscinas.

¡Empecemos!

Alarga tus días de piscina

Compartir y disfrutar con los nuestros es siempre una prioridad. Es por eso, que tener una correcta puesta a punto de nuestra piscina se convierte en algo tan importante.

No es solo la claridad del agua o su tratamiento, la temperatura también.

Una buena temperatura en tu piscina, hará que puedas gozar de buenos baños a lo largo del año. Solo o con los de siempre.

¿Qué es una bomba de piscina?

Una bomba de piscina es un sistema monobloc que coge eficazmente calorías del aire y las transmite directamente al vaso de piscina.

Con el único fin de conseguir y mantener una temperatura adecuada durante la época más fría del año, para así poder disfrutar de un rato de piscina.

¿Qué debemos tener en cuenta?

Antes de tomar una decisión, es importante tener en cuenta unas variables que nos harán escoger entre un equipo de más o menos potencia, eligiendo así el más idóneo para nosotros:

  • Tamaño: Conocer este  factor es de vital importancia, ya que dependiendo de los metros cúbicos, el vaso contará con una mayor o menor cantidad de agua a calentar.
  • Lugar:  Esta variable tiene como principal objetivo, cercar o saber la climatología de la zona.
  • Zona:  Pretende averiguar el área donde se encuentra la piscina alrededor de tu hogar, es decir, si es una zona de interior o exterior.

Por último, también es un punto positivo conocer cuál es el mantenimiento o las condiciones de la piscina, por ejemplo, si se encuentra tapada cuando no se usa o no. Ya que todos estos detalles, nos dirán el tiempo de puesta a régimen.Variables bomba

Beneficios y ventajas de contar con una bomba de calor de piscina

El mayor beneficio de contar en casa con un sistema como la bomba de calor de piscina no es otro que el de continuar disfrutando de esos chapuzones que tanto nos gustan. Así como, poder seguir compartiéndolo con nuestros seres queridos.

Además, cuenta con numerosas ventajas:

  •  La eficiencia y el ahorro que un equipo así nos proporciona más energía de la que consume, y su gasto energético es muy bajo.
  • La doble funcionalidad ofrece el uso de este equipo como aparatos de aire acondicionado en los meses de más calor.
  • Además, estos productos no contaminan, ya que no emiten CO2 a la atmósfera. 

Además, cuenta con numerosas ventajas como son la eficiencia y el ahorro que un equipo así nos proporciona, ya que ofrece más energía de la que consume, y su gasto energético es muy bajo.

También cuenta con una doble funcionalidad, siendo viable el uso de este equipo como aparatos de aire acondicionado en los meses de más calor. Y no contaminan, ya que no emiten CO2 a la atmósfera

Marcas líderes en el sector

En Grupo Diansa contamos siempre con las mejores marcas y por eso en sistemas de piscinas os ofrecemos las mejores soluciones de la mano de Charmex y Astralpool.

Ambas cuentan con una amplia gama de productos, y años de experiencia en el sector, ofreciendo la mejor garantía y eficacia en todas sus soluciones. 

 

marcas líderes bombas

 

Desde Grupo Diansa deseamos que os sea de ayuda, y os recordamos que pueden contactar con nosotros en caso de duda.

¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.