Calibel, una gran solución de Isover para la rehabilitación

Hemos visto un nuevo producto en la web de Isover que os va a encantar. Es lo más cómodo que se maneja para rehabilitar una vivienda.Calibel de Isover una buena solucion para rehabilitacion

CALIBEL es tu solución más rápida y practica para conseguir una buena comodidad con el mínimo espesor de aislante y placas de yeso. Es un producto fabricado por ISOVER, con los que llevamos casi 40 años trabajando.

Logotipo de Isover. Fabricantes de Calibel.

Actualmente son líderes mundiales en producción de lanas minerales, especialmente diseñado para la rehabilitación de espacios interiores de una forma sencilla, rápida y económica.

 

Está compuesto por varias capas. La primera es un panel rígido de aislamiento de lana mineral con un gran rendimiento para aislar las altas temperaturas y los ruidos fuertes. La segunda capa es una placa de yeso laminado, con un gran acabado.

 

Principales ventajas del Calibel

  • Es rápido, se instala en muy poco tiempo.
  • Es fácil, cualquier persona es capaz de instalarlo sin ningún esfuerzo ni problema.
  • No necesita albañilería.
  • Diseñado especialmente para rehabilitación.
  • Aprovecha todos los metros posibles ya que ocupa muy poco espacio.
  • También resulta ideal para obra nueva.

 

ISOVER ha preparado la altura del  panel a 2,60 metros de alto para que se adapte a la altura entre forjados de las viviendas españolas, así, no es necesario cortar el producto, evitando desperdicios y trabajos innecesarios.

 

Además, as lanas minerales que componen el Calibel promueven el reciclaje y el ahorro energético por estar fabricadas con más del 65% de vidrio reciclado. Por su carácter inerte, no pierde propiedades con el tiempo y repele el alojamiento de microorganismos en el interior de las paredes de nuestras viviendas.

¿Y a tí te gusta el Calibel como opción para una reforma?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.