El taladro Makita de nuestro sorteo ya tiene dueño

Ya tenemos a los primeros premiados con el taladro Makita profesional que Grupo Diansa sortea entre sus clientes. Climamper, ha sido en esta ocasión, el afortunado ganador del taladro de batería Makita

Sorteo Taladro Makita

El pasado miércoles 4 de junio se producía la entrega del taladro profesional de Makita a los premiados en las instalaciones de Diansa. Nuestro cliente Climamper ha sido el ganador del primer sorteo que Diansa ha comenzado a realizar periódicamente entre sus compradores.

Ganadores del taladro Makita, Climamper                  Climamper, ganadores del taladro Makita sorteado

El taladro Makita de percusión BHR 162 RFE que sorteamos es de largo alcance y cuenta con dos modos de perforación, para la madera y el metal. Es una herramienta ideal para las perforaciones con percusión en mampostería. Tiene una capacidad de taladrado de 16 mm en hormigón, 13 mm en acero y de 21 mm en madera. El taladro Makita tiene una velocidad en el vacío de 1.500 rpm y una frecuencia de impacto de 5.000 lpm. Incorpora además una batería con capacidad de 3,0 Ah.

¿Tú también quieres un taladro profesional Makita? Acabamos de abrir un nuevo sorteo. Todos los clientes que se pasen por nuestras instalaciones en el Polígono Industrial el Pino y realicen una compra superior a 40 euros tendrán la oportunidad de escoger un número para participar. El sorteo se realizará el mismo día que alcancemos los 100 participantes y el ganador será elegido de acuerdo a las dos últimas cifras del número premiado en el Sorteo de la ONCE de esa misma noche.

¿A qué esperas para venir? ¡Hay un taladro Makita profesional esperándote!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.