Tipos de conductos de fibra Climaver

A la hora de realizar un sistema de climatización en tu hogar o local comercial es muy importante la fabricación de conductos de fibra climaver.

Conducto Climaver

Nuestro proveedor Isover nos ofrece una amplia variedad de productos Climaver con diferentes utilidades.

Hoy en el blog de Aislamientos Diansa, os damos todos los detalles para realizar una buena instalación de conductos climaver.

¡Empecemos!

Tipos de conductos Climaver

Una de las preguntas más habituales es cuál es la diferencia entre climaver neto y plus por eso hoy queremos resolveros todas las dudas.

Tipos de conductos climaver para climatización

El climaver neto es un panel de lana de vidrio de alta densidad, revestido por la cara exterior con un complejo de aluminio y por la cara interior con tejido neto (tejido de vidrio acústico de alta resistencia mecánica).

A diferencia del climaver neto, el climaver plus es un panel de lana de vidrio de alta densidad revestido por ambas caras con complejos de aluminio y, con el canto macho rebordeado por el revestimiento interior.

Estos dos productos son los más habituales a la hora de elaborar conductos de fibra climaver. Sin embargo, no son los únicos.

También disponemos del climaver A2 plus, un panel de lana de vidrio de alta densidad, revestido por ambas caras con aluminio reforzado y, con el canto macho rebordeado por el revestimiento interior.

Y el climaver A2 neto, un panel de lana de vidrio de alta densidad revestido por la cara exterior con aluminio reforzado y, por la cara interior con tejido neto.

¿En qué se diferencian? La especificación A2 mide lo ignífugos que son los materiales.

Por otro lado, también tenemos los siguientes productos para fabricación de conductos climaver:

  • Climaver A1 Apta: se usa para la fabricación de conductos Climaver para climatización. Se trata de un panel de lana de vidrio de alta densidad, con excelente reacción al fuego A1, revestido por  la cara interior con un tejido negro de alta resistencia mecánica.
  • Climaver Apta: se trata de un panel de lana de vidrio de alta densidad, revestido por la cara exterior con aluminio reforzado y por la cara interior con un tejido negro de alta resistencia mecánica.
  • Climaver A2 Apta: panel de lana de vidrio de alta densidad revestido por la cara exterior con aluminio reforzado y por la cara interior con un tejido negro de alta resistencia mecánica.
  • Climaver A2 deco: panel de lana de vidrio de alta densidad, revestido por la cara exterior con un complejo coloreado y por la cara interior con tejido neto.

Tipos de conductos Climaver para exteriores

Como innovación por parte de nuestro proveedor, desde el año pasado podéis encontrar el climaver star: un panel de lana de vidrio de alta densidad para fabricación de conductos de climatización en exteriores.

Conducto climaver star

Además, también puedes encontrar accesorios para trabajar estos conductos como la cola climaver, escuadra climaver o el maletín de herramientas. Podéis consultar toda la gama aquí 

Cursos Climaver en Aislamientos Diansa

Además, si estas planteándote buscar trabajo de fabricación de conductos de fibra, es decir, como «conductero» o has comenzado recientemente en este sector, en Aislamientos Diansa te ofrecemos una gran variedad de cursos Climaver durante todo el año impartidos en nuestras delegaciones.

¿En qué consisten nuestros cursos?

Nuestros cursos tienen una duración aproximada de día y medio en el cuál nuestros clientes podrán conocer las técnicas del corte y fabricación de conductos climaver de forma teórica y práctica.

Durante este mes de Septiembre, disponemos de tres cursos de corte y fabricación de Conductos Climaver:

  • Curso de corte y fabricación de conductos climaver en Diansa Madrid los días 23 y 24  de Septiembre.

Curso conductos Climaver Diansa Madrid

  • Curso de corte y fabricación de conductos Climaver en Diansa Málaga los días 24 y 25 de Septiembre.

Curso conductos Climaver Malaga

Curso conductos Climaver Sevilla

Para apuntarte sólo tienes que mandar un e-mail a marketing@diansa.com o llamar al 954 99 92 02 especificando en qué curso te quieres inscribir. 

Club Climaver

Además, nuestro proveedor Isover también tiene una serie de apps que componen el club Climaver y os facilitan todo este tipo de gestiones.

Para consultar los tipos de apps que tiene solo tienes que hacer clic aquí o descargarosla de Google Play.

Esperamos que os haya servido toda esta información y recordar que disponemos de todo este material en nuestros 9 almacenes. 

¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.